Black Desert Online: creador de personaje disponible en latinoamericana

Redfox Games anuncia que su interesante título Black Desert Online ya permite utilizar el creador de personaje a todos los jugadores de latinoamérica.
Black Desert Online

Redfox Games anuncia que su interesante título Black Desert Online ya permite utilizar el creador de personaje a todos los jugadores de latinoamérica. Cualquier usuario ya puede descargar totalmente gratis el cliente y tener acceso total al completo creador de personajes y comenzar así a crear sus principales avatares.

Desde Redfox Games comunican que el creador de personajes gratuito estará abierto durante un tiempo limitado y se cerrará antes de la primera beta cerrada (CBT) de Black Desert Online. El estudio busca animar a la comunidad a compartir sus habilidades a la hora de crear personajes, así que ha anunciado dos eventos donde todos los participantes recibirán un regalo seguro. Por su parte, los ganadores recibirán varios premios incluyendo acceso al juego y dinero para la tienda que se podrá utilizar después para comprar diversos objetos.

No te olvides de descargar anticipadamente el creador de personajes para Black Desert Online desde la propia web del juego.

Black Desert Online (BDO) es un MMORPG sandbox de mundo abierto, lleno de acción y con gráficos de nueva generación construido con el motor gráfico que Pearl Abyss desarrolló en exclusiva. Tiene lugar en un mundo de fantasía y su historia se desenvuelve entre el conflicto de dos grandes naciones rivales: la República de Calpheon y el Reino de Valencia.

El título desarrollado por Redfox Games cuenta con un combate basado en la habilidad y los combos de los propios jugadores. Es decir, éstos son los que tendrán que apuntar, esquivar y ejecutar cada combo de forma manual. También permite disfrutar de un novedoso sistema de parkour, con el que se podrá escalar paredes, edificios, explorar ciudades e interactuar con casas, árboles y diversos obstáculos. Además del avanzado editor de personaje disponible y multitud de características.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO