Black es el color del amor gracias al San Valentín de WD_BLACK

Os dejamos una cuidadosa selección de productos de WD_BLACK para que aciertes de pleno en tu regalo de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que todavía no tienes claro qué regalar a tu pareja, pero WD_BLACK llega al recate. ¿Es fan absolut@ de los videojuegos? ¿Su mayor hobby es pasar horas delante de la pantalla disfrutando de los mejores juegos y batallas? Si tiene un PC o una consola, te mostramos las opciones más potentes, veloces y seguras. Apunta nuestras recomendaciones de almacenamiento para gamers de la serie WD Black de Western Digital. Ahora el BLACK es el nuevo color del AMOR.

 WD_BLACK™ SN850 NVMe™ para PS5

Con licencia oficial para consolas PlayStation®5, el WD_BLACK SN850 NVMe™ M.2 SSD para consolas PS5™4 te permite almacenar juegos de PS5™ y PS4™, y jugar directamente desde el disco. El disipador de calor integrado que tiene la unidad también permite que la instalación sea más sencilla ya que está diseñado todo en una pieza. Se pueden reducir los tiempos de carga con la tecnología PCIe® Gen4, alcanzando una velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s. Es muy útil para aquellos jugadores de PlayStation que quieren aprovechar al máximo el Servicio Premium de PlayStation Plus, Deluxe y Premium, ya que así podrás almacenar más juegos en la unidad. PVP desde 219,99 euros (en función de capacidad). 

WD_BLACK P40 GameDrive SSD

Para los jugadores que buscan un almacenamiento portátil con rendimiento y diseño. WD_BLACK P40 Game Drive SSD cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de hasta 2000 MB/s. Incluye iluminación RGB personalizable (solo para Windows). Ofrece un control total sobre la pantalla de luz LED y se puede sincronizar para crear una configuración personalizada según el estilo de cualquier jugador. Con un diseño elegante, compacto y resistente a los golpes, es la opción perfecta para jugar en cualquier sitio.  PVP desde 129,99 euros (en función de capacidad).

WD_BLACK SN850X NVMe SSD

Diseñado y optimizado para gamers de PC que buscan un rendimiento incomparable. Este SSD interno PCIe Gen4 ofrece una velocidad de juego de hasta 7300 MB/s. Proporciona una experiencia de juego increíble con tiempos de carga rápidos, una experiencia visual potente y un rendimiento térmico controlado. WD_BLACK Dashboard descargable con su nuevo Modo para Juegos 2.0 (solo para Windows) ofrece más funciones para aumentar el rendimiento del ordenador y que los jugadores puedan hacer streamings, grabar y gestionar mejor sus juegos. Existe también una versión con disipador de calor opcional (1 TB y 2 TB) que ayuda a mantener el máximo rendimiento, e incluye iluminación RGB para complementar cualquier equipo de juegos.  PVP desde 126,99 euros (en función de capacidad).


WD_BLACK D30 Game Drive SSD

Permite eliminar las pantallas de carga y aumentar su capacidad. Gracias a este dispositivo, podrás pasar más tiempo jugando y menos tiempo eliminando juegos. Te sumergirás muy rápido en el juego con velocidades que alcanzan hasta 900 MB/s. Estos discos SSD son compatibles con sus consolas PlayStation™ o Xbox™ y vienen listos para conectarlos a ellas. Además, gracias a su diseño elegante, son el complemento perfecto para acompañar tu máquina de juegos. PVP desde 59,99 euros (en función de capacidad).


WD_BLACK SN770 Game Drive SSD

Entra en acción al instante con WD_BLACK™ SN770 NVMe™ SSD. Este disco se ha diseñado específicamente para jugar y ofrece una velocidad impresionante de hasta 5150 MB/s (en los modelos de 1TB y 2TB). Podrás mejorar la capacidad de respuesta del juego y la transmisión con la interfaz PCIe Gen4. La interfaz es compatible con las principales CPU y placas base, así como con versiones anteriores como PCIe Gen3. PVP desde 58,99 euros (en función de capacidad).

Salir de la versión móvil