Black Ops 2 tendrá servidores dedicados en su versión PC

El director de tecnología de Treyarch, Cesar Stastny, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que Black Ops 2 tendrá servidores dedicados y que además estos serán puntuados, podremos subir de nivel...

El director de tecnología de TreyarchCesar Stastny, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que Black Ops 2 tendrá servidores dedicados y que además estos serán puntuados, podremos subir de nivel y conseguir prestigios jugando en ellos.

Confirmado: servidores dedicados y puntuados para Black Ops 2”, fue el escueto mensaje que en desarrollado dejaba en su cuenta y que confirma la noticia. Los servidores dedicados siempre han sido una característica muy importantes para los jugadores de PC, ya que permiten realizar competiciones locales y que los jugadores tengan control sobre sus partidas multijugadores.

Modern Warfare 3 incluía servidores dedicados, pero estos no estaban puntuados, por lo que los jugadores  que utilizaban esta opción, no podían conseguir experiencia, algo que se acabará por fin con la llegada a las tiendas de Black Ops 2 este 13 de noviembre.

Categories
PC

Jugón de la PS VITA y sobretodo de la XBOX360. Macmaníaco que no sabía que hacer en internet hasta que descubrió GameIT.
2 Comments on this post.
  • Víctor José
    19 junio 2012 at 10:45
    Leave a Reply

    Y los de consolas nos jodemos… ¬¬

    • AleX
      19 junio 2012 at 10:56
      Leave a Reply

      Pues claro, nos tendremos que aguantar con los típicos cambios de HOST cuando te estás haciendo una partidaza… Yo por eso no he vuelto a jugar a un COD desde el Black OPS…

      Salu2, 

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY