Black Ops 4 recibe su nueva expansión «Operación Gran Golpe»

Llegará primero a Playstation 4
Black Ops 4

Como es habitual en la saga Call of Duty tras un lanzamiento, comienzan a llegar los paquetes de contenido adicional. Ya han pasado 4 meses desde que Call of Duty: Black Ops 4 llegó a las tiendas y el contenido no puede dejar de llegar para mantener enganchada a la comunidad, por este motivo hoy se ha dado a conocer el nuevo DLC del juego al que han bautizado como «Operación Gran Golpe».

Dentro de este nuevo paquete de contenido se incluirán dos nuevas ubicaciones para el exitoso modo Blackout, además del regreso del especialista Outrider. A todo esto tendremos que sumarle muchas más novedades como nuevos camuflajes para las armas, dos nuevos mapas multijugador y la posibilidad de utilizar al nuevo personaje, Comic Silverback, en el modo Blackout. Para que veáis todo lo que incluirá «Operación Gran Golpe» con más detalle os dejamos el video que ha liberado la propia Activision hoy mismo.

El DLC «Operación Gran Golpe» estará disponible para todos los jugadores que hayan adquirido el Black Ops Pass, recordad que en Black Ops 4 no es posible comprar los DLCs de manera individual. A partir de mañana, día 19 de febrero, podremos disfrutar de todo este contenido en Playstation 4, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar unos días.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO