Blackout será gratuito durante el mes de abril

Incluye el nuevo mapa "Alcatraz"
Blackout

Parece que la fiebre del battle royale sigue sin estar cerca de su final. Han pasado ya unos meses desde que una de las sagas más importantes de shooters se unió a este género tan aclamado. Hablamos de Call of Duty: Black Ops 4 y su Blackout.

El primer battle royale de la franquicia parece que está obteniendo buenos resultados en cuanto a jugadores activos, pero parece que Activison quiere más. Por este motivo desde hoy mismo y hasta que finalice el mes de abril cualquiera podrá disfrutar de Blackout de manera gratuita y sin restricciones ya sea en Playstation 4, Xbox One o PC.

Como es habitual en el género, podemos jugar de manera individual, por parejas o en squads de 4 jugadores para tratar de ser el último equipo con vida en el mapa. Además tanto los jugadores nuevos como los más veteranos podrán disfrutar del nuevo mapa “Alcatraz” que ya está disponible. Por último recordad que si le sacáis el máximo partido a Blackout durante el tiempo que esté de manera gratuita, todos los avances que logréis se guardarán para aquellos que decidan comprar la versión completa del juego.

Para ir entrando en acción os dejamos el anuncio que la compañía ha preparado para este mes gratuito de Blackout.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO