Blackroom es lo nuevo de los creadores de DOOM y Quake

blackroom

Los fundadores de id Software y padres de los FPS modernos, John Romero y Adrian Carmack, han decidido unir fuerzas una vez más para crear un nuevo FPS, esta vez apoyándose en la plataforma de crowdfunding Kickstarter: Blackroom. El juego tiene toda la pinta de que va a ser un gran éxito y es que, de los $700.000 que piden para poder llevarlo a cabo, ya han conseguido reunir casi $20.000 en tan solo unas horas.

En Blackroom, las simulaciones holográficas han llegado a tener tal realismo que no solo no sabremos distinguirlas de la realidad, sino que algo han hecho en el mundo que están comenzando a causar estragos. Nuestra tarea será la de averiguar qué es lo que está pasando en las Blackroom, unas habitaciones oscuras donde los hologramas toman forma y hacen algo que va más allá del mundo virtual. De esta manera tendremos que adentrarnos tanto en escenarios medievales como en sets que bien podrían servir para rodar una película de terror.

En este FPS tendremos la posibilidad de disfrutar de nuestros modos online favoritos, desde el cooperativo hasta el 1 vs 1 o team death match, o si lo nuestro es la experiencia para un solo jugador de una interesante campañas llena de misterio y acción con más de 10 horas por delante. Se espera que Blackroom llegue a PC y Mac en invierno del 2018.

Salir de la versión móvil