Blacksad, lo nuevo de Pendulo Studios, estrena nuevo tráiler

Desarrollado por el estudio Pendulo Studios ambientado en el cómic español de Juan Díaz Canales.
Blacksad

Microids ha lanzado el primer tráiler de Blacksad, tras el teaser que se lanzó durante la pasada Gamescom, en donde podemos ver un poco más el ambiente que rodeará al nuevo caso ambientado en el famoso cómic español escrito por Juan Díaz Canales y dibujado por Juanjo Guarnido.

Pendulo Studios es el equipo encargado en dar vida a este nuevo proyecto, desarrolladores conocidos en la industria por series como Yesterday y Runaway. El estudio español destaca por sus trabajos de aventuras gráficas, teniendo en cuenta que la famosa obra de Blacksad trata sobre detectives e investigaciones, tenemos muy claro que están más que capacitados para hacer un videojuego a la altura. Sobre todo en el estilo point and click.

Ambientada en la Nueva York de los 50, Blacksad nos pone en la piel del detective John Blacksad, contratado por la hija de Joe Dunn, para investigar la muerte de su padre, dueño de un gimnasio y entrenador de boxeo. Las deudas se acumulan y su única esperanza es la victoria en combate de su púgil, Robert Yale, pero éste ha desaparecido.

Blacksad llegará a lo largo del 2019 en formato físico para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Categorías
MicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO