Blacksad Under the Skin: Nueva fecha de lanzamiento y primera entrega del Making Of

La próxima aventura gráfica de Pendulo Studios
Blacksad: Under the Skin

Quedan pocos meses para la llegada de Blacksad Under the Skin, la nueva aventura gráfica de Pendulo Studios. El estudio madrileño nos traerá esta adaptación del popular cómic español escrito por Juan Díaz Canales y dibujado por Juanjo Guarnido, donde podremos descubrir esta versión reimaginada de Nueva York mientras ayudamos al detective John Blacksad. Un nuevo caso comienza con el hallazgo de Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, ahorcado y su gran promesa Robert Yale desaparecido en extrañas circunstancias.

Microids y Pendulo Studios han anunciado un cambio en la fecha de lanzamiento de este Blacksad Under the Skin. Aunque estaba previsto para el próximo septiembre, la compañía se ha visto obligada a retrasar un poco su lanzamiento hasta el mes de noviembre. El motivo principal es la necesidad de tiempo para acabar de pulir algunos detalles del juego y ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible.

Para mitigar la espera, han mostrado un nuevo vídeo del juego. En este, nos presentan la primera parte del «Making Of» donde nos muestran la transición del cómic al videojuego. Esta serie «Making Of» está grabada durante el desarrollo del juego y nos permitirá ver al equipo de desarrollo, además de al escritor y al artista que están detrás de la idea original, Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, autores de Blacksad. Pero no solo eso, también podremos descubrir documentos inéditos o ver imágenes exclusivas de la creación de los personajes.

Blacksad: Under the Skin estará disponible finalmente el próximo 5 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su vídeo Making of.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO