Blade relanza sus mandos de Dragon Ball

Blade Representaciones han relanzado gran parte de sus más recientes accesorios en forma de mandos para las consolas PS3, Wii y WiiU con altas prestaciones, características y apariencia con imágenes de arte de la serie manga Dragon Ball y su secuela Dragon Ball Z. Por un lado un mando inalámbrico para PS3 con tecnología Blueetooth y el sistema Sixaxis para la detección de movimientos naturales e intuitivos en tiempo real y de alta precisión. Por otro lado, un set de mandos para las consolas Wii y WiiU con las siluetas de los personajes más icónicos del citado anime. Ambos productos cuentan con una gran aceptación entre los usuarios por lo que la firma barcelonesa ha decidido relanzar y potenciar la presencia de estos imprescindibles accesorios para los amantes de los videojuegos.

Accesorios completamente compatibles con especificaciones técnicas de las consolas a las que van dirigidos además de estar elaborados en materiales de calidad y con el elemento distintivo de la presencia con motivos decorativos relacionados con la citada serie manga de culto.

Wii / WiiU

El pack de mandos incluye el mando de control remoto (Wii Remote) y el Nunchuk que permite controlar de distintas formas los juegos compatibles, ambos ilustrados con las siluetas de algunos de los personajes más característicos de Dragon Ball. Ya disponible por 39,99 €.

PS3

El mando se sirve además de la tecnología Bluetooth  para ofrecer juego inalámbrico al tiempo que incluye cable USB para la carga automática del mismo en cualquier momento. Un accesorio que te permitirá  darle un toque de color a tu consola y que soporta la conexión de hasta 7 mandos sin cable.

Caracterísiticas principales

blade representaciones
Salir de la versión móvil