Blade & Soul, será lanzado también en Occidente

La compañía de desarrollo NCSoft, conocida mundialmente por la creación de juegos multijugador masivo, ha confirmado en el día de hoy que Blade & Soul, uno de sus últimos MMO ambientado en un fantástico mundo asiático, llegará a Occidente tras el rotundo éxito que el título ha tenido en los países orientales.

El juego, creado por el estudio interno Team Bloodlust, ya está cautivando a millones de jugadores en el mundo gracias a su impresionante calidad gráfica y a sus enormes posibilidades de jugabilidad. Blade & Soul  se ha colocado ya como el juego online de rol más exitoso en los cibercafés de Corea del Sur y, muy probablemente, se convierta en uno de los MMO más jugados de todos los tiempos tras su llegada a Occidente.

Blade & Soul trae a las comunidades de jugadores de rol y MMO un mundo online que gira en torno a las artes marciales asiáticas, una temática que ha estado tradicionalmente limitada a los juegos de lucha. Cuando Blade & Soul se estrene en Occidente, los jugadores tendrán la posibilidad de experimentar los movimientos rítmicos y la acción de las artes marciales que tanto les gusta, pero en un formato moderno que combina los argumentos profundos con un mundo online épico y vivo poblado por millones de jugadores.

A continuación os dejamos una serie de imágenes y artes conceptuales para que vayáis haciendo un poco de baba.

A pesar de que aún no se sabe la fecha de lanzamiento del título, ambas compañías trabajan duramente para que la adaptación de este título sea igual de satisfactoria para nosotros que para los jugadores asiáticos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=LglwRC2jf1c’]

Si quieres saber más sobre el título, no dudes en visitar http://us.bladeandsoul.com/en/

Salir de la versión móvil