El clásico de acción Blades of Time se estrena en Nintendo Switch

Se lanzó originalmente en 2012 para PS3 y Xbox 360
Blades of Time

Durante el año 2012, los seguidores de los hack ‘n’ slash pudieron disfrutar de Blades of Time en PS3 y Xbox 360. Ahora, los usuarios de Nintendo Switch pueden revivir esta aventura de acción con su nueva versión para la consola híbrida. La cazadora Ayumi volverá a luchar contra potentes hordas de monstruos que usan espadas, armas de fuego, magia y habilidades para alterar el tiempo.

Blades of Time es el primer juego de Gaijin Entertainment desarrollado para Switch, pero esperemos que no sea el último. Ahora que tenemos la tecnología para producir más juegos para la consola, vemos un gran potencial en el mercado de Nintendo Switch”, ha afirmado Kirill Yudintsev, director creativo de Gaijin Entertainment.

Esta nueva versión del juego para Nintendo Switch incluye algunas novedades, como la posibilidad de jugar de inicio a su modo difícil. Este modo solo estuvo disponible en la versión en PS3 como un extra disponible después de completar el juego, pero ahora está listo para la acción desde el principio. El modo difícil ofrecerá una experiencia completamente nueva, ya que los enemigos y los jefes no solo hacen más daño y tienen más salud, sino que también comienzan a utilizar nuevas tácticas y habilidades en comparación con el juego normal.

Blades of Time ya está disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch a un precio de 19.99€.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO