BlazBlue Cross Tag Battle contará con personajes de Under Night In-Birth

El título estará disponible el próximo 22 de junio
BlazBlue Cross Tag Battle Game It

Arc System Works ha mostrado un nuevo trailer de BlazBlue Cross Tag Battle. Este nuevo vídeo, se centra en presentar a nuevos personajes que formarán parte de la plantilla del título de lucha. Las nuevas incorporaciones anunciadas se tratan de personajes de Under Night In-Birth, el título de SEGA desarrollado también por Arc System Works. En el vídeo podemos ver las combinaciones y habilidades con las que contarán para enfrentarse a los contendientes de BlazBlue, Persona 4 Battle Arena y RWBY.

BlazBlue Cross Tag Battle es un título de lucha en 2D donde podemos disfrutar de personajes de franquicias como RWBY, Persona 4 Arena, Under Night y BlazBlue. El título nos permitirá disfrutar de batallas de dos contra dos, donde podremos usar nuestros personajes favoritos para crear poderosos equipos. Este será uno de los títulos del EVO 2018, la Evolution Championship Series que se celebra en Japón cada año con una selección de los mejores juegos de lucha del momento.

BlazBlue Cross Tag Battle estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 22 de junio. El título contará con una versión física que llegará a España de la mano de Meridiem Games, además las primeras ediciones serán Day One, que incluirá un MiniCD con 6 temas de la banda sonora. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO