Blaze Entertainment presenta Evercade VS, su nueva consola retro de sobremesa

Evercade VS

Tras el exitoso lanzamiento de Evercade, el equipo de Blaze Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Evercade VS. En lugar de una consola portátil, esta nueva propuesta llevará su visión de llevar las licencias retro a una consola de sobremesa. Esta nueva consola será compatible con múltiples mandos USB e inalámbricos de terceros, entre los que se incluye el mando adaptable de Xbox o los inalámbricos de 8bitdo.

Con Evercade VS, Blaze sigue ofreciendo a los usuarios de Evercade una experiencia de juego sin igual, con un catálogo de títulos clásicos y joyas independientes de más de cuatro décadas del entretenimiento. Entre ellos se incluyen éxitos emblemáticos como Double Dragon, Earthworm Jim, Asteroids, River City Ransom, Burger Time, City Connection y mucho más. La nueva plataforma utiliza el mismo sistema de juego basado en cartuchos que la portátil Evercade, lo que significa que la biblioteca existente de más de 260 juegos en más de 20 cartuchos distintos que se lanzará a lo largo de 2021 que serán totalmente compatibles ( a excepción de las colecciones Namco Museum) con todos los futuros cartuchos que tengan compatibilidad con ambas plataformas.

Esta nueva consola permitirá introducir hasta dos cartuchos de forma simultánea. Todo se mostrará en pantalla con una nueva interfaz de usuario con funciones visuales que incluyen filtros de pantalla, opciones de clasificación y características de resolución que admiten una representación de estilo pixel perfect en pantalla. La consola Evercade VS cuenta con una salida de resolución de 1080p y con conexión WiFi integrada para facilitar las actualizaciones y las futuras funciones en línea.

Todos los cartuchos contienen estados de guardado y de carga. Esto implica que cualquier progreso en la portátil Evercade se podrá trasladar fácilmente a Evercade VS o viceversa. Los estados de Guardado también dispondrán de una nueva área visual completa dentro de la nueva interfaz de usuario, para mostrar a los jugadores exactamente donde guardaron sus juegos.

“Este es un momento muy emocionante para Evercade, con nuevos cartuchos, hardware y un software mejorado. Cuando comenzamos este Proyecto creímos que una consola solo física funcionaría en un mundo cada vez más digital y la reacción ha sido increíble. Hoy pasamos al siguiente nivel”, ha afirmado Andrew Byatt, Director General de Blaze Entertainment

Evercade VS estará disponible el próximo mes de noviembre con un precio desde 99,99 € según pack.

https://youtu.be/fdUEBPScfGk
Salir de la versión móvil