Bleak Sword DX, un nuevo vídeo nos muestra mucha acción en dioramas

bleak sword dx

More8bit, con la ayuda de Devolver Digital, lanzará Bleak Sword DX estando disponible para Nintendo Switch y PC (¡incluyendo Steam Deck!) a finales de este año. Los más curiosos podrán echar un vistazo a la nueva demo durante el Steam Next Fest a partir del 6 de febrero. El título, que es una nueva versión del juego que llegó ene 2019 a Apple Arcade, trae importantes mejoras.

Puro, emocionante y maravillosamente cruel, Bleak Sword DX es un juego de acción de fantasía oscura que desafía a los guerreros a abrirse paso a través de compactos campos de batalla de dioramas malditos. Recién actualizado para PC y Switch, Bleak Sword DX amplía la aclamada versión para Apple Arcade con elegantes controles, tres nuevos modos de juego y múltiples mejoras gráficas y de jugabilidad.

A lo largo de doce capítulos tensos y profundamente atmosféricos, los héroes deben acabar con la maldición de la legendaria Bleak Sword abatiendo todo tipo de horripilantes criaturas a través de un mundo opresivo blandiendo feroces armas y poderosas magias.

La banda sonora de esta impactante experiencia corre a cargo del galardonado compositor Jim Guthrie, y el sonido es obra del famoso diseñador Joonas Turner.

La nueva versión de Bleak Sword

Salir de la versión móvil