Blizzard anuncia Beta Abierta del Diablo III, ¡no te lo puedes perder!

Así es, no hay trampa ni cartón, Blizzard nos pone la miel en los labios con una beta abierta sin sorteos ni invitaciones especiales, ni nada, una beta abierta de 3 dias totalmente abierta para todo el mundo; una autentica prueba de fuego para los servidores dedicados al juego que empezaran a echar humo esta misma noche.

Y lo único que hace falta es una cuenta de Battle.net para comenzar a descargar el cliente de juego de Diablo III desde las 21.00 horas de hoy viernes 20 de abril y hasta las 19.00 horas del próximo lunes 23 nos dan vía libre para jugar los primeros 13 niveles de cada uno de las cinco clases de personaje.

Los pasos no pueden ser más sencillos y os los damos después del salto:

Primero conéctate o crea una cuenta Battle.net aquí 

A continuación hay que crear un  BattleTag, novedad necesaria para poder jugar a Diablo III

Y ya podemos descargar el cliente del juego y jugar desde las 21:01 del 20 de abril y las 19:00 del 23 de abril

Y habrá quien se pregunte ¿Que pasa si no tengo una cuenta de Battle.net? Absolutamente nada; puedes jugar igual; No tenéis más que visitar la Web de Battle Net

Y crear una cuenta en unos minutos y totalmente gratis. Allí mismo encontraréis una licencia para la beta de Diablo III en la lista de clientes de juego, y desde ahí podréis descargar e instalar el cliente de la beta. Cread vuestro Battletag, y después, tan solo tendréis que conectaros al juego usando como identificador el nombre de la cuenta (para que sea aun mas fácil, solo tendréis que introducir la dirección de correo electrónico con la que os habéis dado de alta) y la contraseña de vuestra cuenta de Battle.net, Y ya esta; ¡ya tenemos vía libre  para masacrar a las demoníacas criaturas infernales que osen interponerse en vuestro camino!

Lógicamente los que tienen acceso a la Beta Cerrada tienen otras ventajas; ya que los participantes de la beta abierta sólo podrán acceder a la beta entre el viernes, 20 de abril, desde las 21:01 (hora peninsular) y las 19:00 (hora peninsular) del lunes 23 de abril. Además, los participantes de la beta abierta no tendrán acceso a los foros de la beta, no recibirán dólares beta, por lo que no podrán probar la Casa de Subastas basada en dinero real, y tampoco obtendrán un logro por matar al Rey Esqueleto.

Eso, sí esta apertura global del juego tiene una única limitación territorial y es que debido a diferencias regionales y a las características del cliente de la beta abierta, los jugadores coreanos no podrán tomar parte en el fin de semana de la beta abierta.

Blizzard ya ha pedido perdón por adelantado si hay latencia o caídas en la conexión debido al estrés que sufrirán los servidores; Aunque no es lo ideal, precisamente por eso se ofrece una beta abierta. De esa manera pretenden hacer un simulacro de lo que ocurrirá cuando se conecten la totalidad de jugadores cosa que se producirá el próximo 15 de mayo y poder detectar cualquier incidencia e intentar garantizar así que el lanzamiento transcurra de la forma menos problemática posible.

Si experimentamos una incidencia, el problema de la resolución es que es un plazo muy breve con lo que nos piden ante todo clemencia y que antes de nada no dudemos en visitar los foros de Soporte técnico si experimentamos alguna incidencia durante la ejecución del juego, y como es lógico a consultar la lista de Errores conocidos si se detecta un error. Eso si, para evitar spam no se va a poder publicar mensajes en los foros de la beta.

El Soporte de juego de la beta abierta se dará en inglés, francés y alemán para Windows y Mac. En el momento del lanzamiento, el juego estará disponible en español europeo, español latinoamericano, inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional para Windows, y en inglés, francés y alemán para Mac.

Y si alguno forma parte de la elite que participa en la beta cerrada con invitación seguiréis teniendo acceso cuando acabe el fin de semana de beta abierta hasta que la beta finalice el 1 de mayo

¿Que estáis esperando?

Salir de la versión móvil