Comunicado de Blizzard desmintiendo rumores sobre Overwatch League

La compañía estadounidense desmiente que el precio para competir en la Overwatch League fuera de 20 millones de dólares

Quedan dos meses para que dé comienzo la Overwatch League. Recordemos que en febrero, el director del apartado de eSports de Blizzard, Nate Nanzer, reveló detalles del estreno de esta liga y dijo que empezaría el «tercer cuarto de 2017». Ayer día 11 de mayo también supimos los comités de competición.

Pero el miedo entró cuando ESPN publicó que Blizzard estaba teniendo problemas para obtener equipos debido a su alto coste. Se llegó a decir que el precio por competir era de 20 millones de dólares. Debido a esto, la compañía encargada de juegos tan emblemáticos como WoW o Diablo ha decidido sacar la cara.

Overwatch League

En un comunicado en exclusiva a Yahoo Esports la compañía ha desmentido todos los rumores que se han dicho.

  • En primer lugar, la compañía aprecia el entusiasmo por la Overwatch League. Entiende que todo ese fanatismo se ha traducido a rumores y artículos de sitios anónimos y por lo tanto ven que tienen que aclarar algunas cosas.
  • Quieren aclarar que el objetivo es crear un «ecosistema» en la Overwatch League para que sea accesible a un gran público. Como están trabajando en ello, ven necesario no contar muchos detalles hasta que todo cobre un sentido.
  • Cuentan que todo el mundo que entienda Blizzard sabe que tienen muy en cuenta a las comunidades alrededor de sus juegos. Están creando una competición única basada en los deportes tradicionales y en los nuevos ámbitos de eSports. Están en conversaciones con varios equipos y aseguran que han ido bien.
  • Piden encarecidamente que hay que asegurarse de los sitios anónimos que dañan el ámbito de la comunicación. Blizzard dará información oficial a través de sus medios a medida que vaya terminando el desarrollo. También quieren dar las gracias a todos los jugadores que mantienen Overwatch tan activo.

Así pues, solo nos queda esperar a los comunicados oficiales de la web de Blizzard que tanto nos gustan. ¿Tenéis ganas de que empiece la Overwatch League?

Categories
eSportsNoticiasOtras PlataformasPC

Graduado en Comunicación Audiovisual por la UNAV. Redactor en Neox Games. Realizador y especializado en producción de programas de entretenimiento. ¿Propósito? Entretener.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY