Blizzard desvela el parche 4.3 y el futuro de World of Warcraft

Parece que Blizzard cumplirá su palabra de que las expansiones para su aclamado MMMORPG después de Wrath of the Lich King serían más cortas, y ya tiene terminada en forma de último parche el final para su actual Cataclysm. El equipo de Tom Chilton, director del juego, ya ha bautizado el parche 4.3 donde daremos caza a Alamuerte con el nombre  de «Dragon Soul».

Al igual que en la pasada expansión, el último parche de contenido trae debajo del brazo 3 nuevas mazmorras de 5 personas. El fin de los tiempos, mazmorra situada en un desolador futuro donde Alamuerte ha triunfado y rige Azeroth con puño de hierro. El pozo de la eternidad, nueva expansión nueva visita a las cavernas del tiempo, incursión con el objetivo de recuperar una poderosísima arma para hacer frente  al aspecto de la muerte. Y para terminar con estas mazmorras de cinco personas contaremos con La hora del crepúsculo, antesala de lo que será la raid final y en la que daremos caza al peligroso dragón preparando a los jugadores para un épico final cerca de las islas de la Vorágine.

Para Chilton la experiencia del parche final de Wrath of the Lich King donde 3 mazmorras conducían a la raid final fue muy positiva, y en el que aprendieron como hacer que todos los jugadores pudieran sentir la presencia del jefe final, pero esta vez querían hacer algo distinto ya que según sus palabras » Alamuerte no es de la clase de enemigos que se queda quieto holgazaneando […] no tiene un trono de hielo en el que estar sentando esperando que vengan por el y lo amenacen» por tanto lo tendremos presente en las 3 mazmorras, donde primero lo veremos en el futuro, después de vuelta al pasado y por último nos situaremos en la espalda del dragón intentando destruir su armadura y haciendo que aterrice debilitado en el lugar donde llevaremos a cabo la nueva raid que da nombre al parche «Dragon Soul» que concluirá la actual trama y contará con 8 jefes donde los dos últimos serán enfrentamientos contra el propio Alamuerte.

Aparte del contenido nuevo el parche nos brindará nuevas características que los usuarios venían reclamando ya bastante tiempo, El depósito del vacío permitirá a los jugadores a cambio de una cantidad de oro comprar un espacio donde depositar las armas y armaduras que ya no utilizan y que después de tanto tiempo empiezan a acumularse de tal manera que a veces hay que deshacerse de ellas en busca de más sitio en el banco. La otra característica añadida ha recibido el nombre de  Transfigurar y en el que por fin se podrá personalizar la apariencia de armas y armaduras, poniendo como requisito que poseas en el inventario el arma o armadura que desee el usuario lucir.

Chilton anunció que el parche 4.3 estará disponible en los reinos públicos de prueba en las próximas semanas y  que la intención de Blizzard es anunciar durante la próxima BlizzCon la nueva expansión del juego y unos cuantos títulos más.

Salir de la versión móvil