Blizzard Gear aterriza en Europa

La tienda virtual de Blizzard abre un almacén en Europa
Blizzard Gear

Durante el 2019 Blizzard celebrará su veinticinco aniversario. Un cuarto de siglo en el que han creado algunos de los juegos más reconocibles que existen como World of Warcraft o la saga Diablo. Estos éxitos se han traducido en una enorme legión de seguidores hambrientos de cualquier producto que cuente con el sello de la compañía. Tras mucho esperar en Europa podremos disfrutar de parte de estos productos que estarán disponibles en Blizzard Gear.

La tienda de Blizzard está, desde hoy, disponible para los usuarios de territorio europeo que hasta ahora no tenían acceso al merchandising que se vendía en la tienda oficial de la compañía. En el amplio catálogo de la tienda encontramos objetos de casi todas las licencias como Overwatch, Hearthstone, Heroes of the Storm, etc…

Como no podía ser de otra manera, en la Blizzard Gear también podemos ver lo importantes que son los eSports actualmente. Los diferentes equipos de la Overwatch League cuentan con gorras, camisetas, mallas y hasta calcetines para que luzcas sus colores en cualquier parte. Blizzard Gear también ofrece peluches, cantimploras, posavasos y hasta figuras Funko Pop exclusivas de esta tienda como la figura de D.VA con su Meka en fibra de carbono.

Si sois fieles seguidores del trabajo de Blizzard no dejéis de pasaros por la Blizzard Gear europea.

Categorías
Noticias

RELACIONADO