Blizzard presenta el nuevo BattleTag con la beta abierta de Diablo III

Un BattleTag es un nombre unificado y seleccionado por cada jugador que os identificará de manera única y personal en toda la red de Battle.net; la plataforma de todos los juegos de Blizzard Entertainment, sus  páginas Web y los  foros de la comunidad. De manera similar al sistema de ID real, el BattleTag proporcionará a los jugadores de Battle.net un nuevo modo para gestionar perfiles públicos, encontrarse y charlar con amigos que hayan conocido en el juego, formar grupos y permanecer conectados a través de múltiples juegos de Blizzard Entertainment.

Aunque la mayor parte de estas características estarán disponibles pronto, los jugadores que deseen elegir un BattleTag ahora pueden hacerlo a través de la Gestión de cuentas de Battle.net. Hay que tener en cuenta que varios jugadores pueden elegir el mismo BattleTag, puesto que cada uno recibirá además un identificador que lo hará único. Por el momento se pondrá a prueba cierta funcionalidad básica dentro del juego (como el Chat del juego y la lista de amigos) durante el parche de la beta de Diablo III. Desde ahora, los jugadores también pueden utilizar un BattleTag cuando realicen comentarios en las páginas Web de Diablo III y BlizzCon.

En un futuro el BattleTag se integrará en otros juegos y servicios de Blizzard, como World of Warcraft y StarCraft II (y sus respectivos foros y páginas Web), y de aquí a unos meses confían en poder comunicar todos los modos en que el BattleTag nos  ayudará a conectar a la plataforma de Battle y jugar.

Los participantes en la beta de Diablo III sea o no sea gratuita obligatoriamente tienen que crear un BattleTag para poder acceder a los servidores de prueba después del parche 8 de la beta.

Si queréis toda la información podéis pinchar aquí

Salir de la versión móvil