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Blizzard presenta Midnight, la próxima expansión de World of Warcraft

Midnight

Durante el Opening Night Live de la Gamescom, Blizzard ha presentado Midnight, el segundo capítulo de la Saga del alma-mundo de World of Warcraft. Esta nueva expansión ahonda en la eterna lucha entre la Luz y el Vacío, un conflicto que amenaza con devorar Azeroth tras los acontecimientos de The War Within.

En esta expansión, los campeones de Azeroth se sumergirán en contenidos inéditos que incluyen nuevas zonas, razas aliadas, mecánicas de juego y una trama que retoma los planes de la Presagista del Vacío, Xal’atath. Los jugadores explorarán la reconstruida Ciudad de Lunargenta, que servirá como el nuevo centro urbano de la expansión, con lugares emblemáticos como el Sagrario de la Luz y el Jardín Conmemorativo. Además, se abrirán territorios renovados como el Bosque Canción Eterna, los salvajes alrededores de Zul’Aman, la jungla fúngica de Harandar y la caótica y peligrosa Tormenta del Vacío, epicentro de la invasión de las fuerzas oscuras.

Entre las grandes novedades destaca el nuevo sistema de Presa, una mecánica de cacerías opcionales liderada por Astalor Jurasangre que ofrecerá retos adicionales en mundo abierto. También se introduce la raza aliada Haranir, cazadores bioluminiscentes de una tierra oculta, con clases jugables que van desde guerreros hasta druidas. Por primera vez, los jugadores podrán experimentar una nueva especialización para el cazador de demonios: Devorador, que sustituye la energía vil por el poder del Vacío y abre la puerta a los elfos del Vacío como Illidari.

El contenido JcJ tampoco se queda atrás, con la incorporación del Alto del Esclavista como nuevo foco mundial y un campo de batalla de gran escala inspirado en clásicos como Valle de Alterac. A esto se suman dos nuevos escenarios permanentes para la camorra Entorno hostil: Minas Lonjaplata y Batalla por Gilneas.

Sin embargo, una de las características más esperadas por la comunidad llega finalmente con Midnight: los hogares para jugadores. Este sistema permitirá a los héroes de Azeroth construir y personalizar su propio refugio con miles de objetos decorativos obtenibles en el juego, convirtiéndose en una experiencia creativa que acompaña a la épica lucha contra el Vacío.

Los jugadores ya pueden reservar World of Warcraft: Midnight en tres ediciones diferentes: Base, Heroic o Epic.