BlizzCon 2013

Este fin de semana tendrá lugar la BlizzCon 2013, la convención de Blizzard Entertainment, en el centro de convenciones de Anaheim en California. Las entradas para asistir ya están agotadas pero aun podéis haceros con una entrada virtual. Gracias a ella disfrutaréis de 60 horas de convenciones y la acutuación de Blink-182 a través de 5 canales en Internet. Los menos afortunados podrán disfrutar de la ceremonia inaugural y las competiciones de eSport en el siete oficial de BlizzCon.

En esta BlizzCon se podrá charlar con los desarrolladores de Blizzard así como con Duncan Jones, director de la esperada película sobre Warcraft. Además, tendrá lugar la Final del StarCraft II World Championship Series Global y del Arena Invitational de World of Warcraft, los jugadores más importantes del panorama mundial se enfrentarán en busca de un jugoso premio en metálico. Todo esto amenizado con los concursos de la comunidad que estarán presentados por Jay Mohr y la actuación de clausura de las leyendas del punk Blink-182, en la noche del sábado.

Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment: “Estamos deseando volver a BlizzCon y compartir detalles de nuestros últimos juegos con nuestros apasionados jugadores. Va a ser un fin de semana verdaderamente inolvidable”.

Los asistentes recibirán una bolsa muy especial que contiene tres muñecos exclusivos del universo de Blizzard, estos serán Arthas, Kerrigan y Diablo.

Los compradores de la Entrada Virtual recibirán también todos los exclusivos obsequios de BlizzCon para el juego:

Sin lugar a dudas este fin de semana todos los ojos estarán puestos en BlizzCon, esperando escuchar las sorpresas que nos tienen preparadas.
 

Salir de la versión móvil