BlizzCon 2018: Las entradas para la semana inaugural disponibles muy pronto

BlizzCon 2018 Game It

Del 25 al 29 de octubre, los asistentes a la BlizzCon 2018 podrán disfrutar de una mejor experiencia asistiendo también a las competiciones de eSports que tendrán lugar durante la semana inaugural del evento.

Por primera vez, podrán ver en directo las rondas iniciales de las finales globales del World of Warcraft Arena World Championship y a las finales del Heroes of the Storm Global Championshiop (HGC), que tendrán lugar en el Blizzard Arena en Burbank, California. Además, también tendrán la oportunidad de explorar el estadio gracias a las visitas ‘entre bastidores’ donde podrán ser testigos de primera mano cómo se realizan las retransmisiones durante las finales globales del StarCraft II World Championship Series (WCS).

Las entradas para estos eventos estarán disponibles a partir del 17 de mayo a las 17.00 CEST, con entradas individuales para las competiciones de WoW y el HGC disponibles por 30 $ al día (más tasas y gastos de emisión). Las entradas para las visitas ‘entre bastidores’ estarán disponibles por 50 $ por sesión, eligiendo entre distintas diferentes fechas y horarios.

Además, la primera tanda de entradas para el evento principal también estará disponible muy pronto, el jueves 10 de mayo, a las 04.00 CEST a través del servicio online de venta de entradas Universe. Para todos aquellos que no consigan entradas durante esta primera tanda, se pondrá a la venta una segunda el sábado 12 de mayo a las 19.00 CEST.

También podremos seguirlo a través de internet con la Entrada Virtual, de la que se anunciarán más detalles más adelante.

Salir de la versión móvil