Blood and Wine muestra un diario de desarrollo

Blood and Wine

Bandai Namco ha mostrado un diario de desarrollo de Blood and Wine, la segunda y última expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. Este vídeo nos muestra a varios miembros de CD Project Red, creadores de la saga The Witcher, hablando sobre la nueva expansión.

En Blood and Wine, Geralt de Rivia volverá para una última aventura que le llevará junto con los más valientes jugadores a la región de Toussaint, una región que permaneció a salvo de la guerra pero que oculta secretos mucho más oscuros. Visitaremos esta nueva región que, según los desarrolladores, tendrá un tamaño similar al de todas las islas de Skellige juntas. Además esta nueva expansión incluirá más de 90 misiones nuevas, así como un sistema dinámico de puntos de interés, ofreciendo unas 30 horas de contenido extra. También contará con una nueva mecánica de mutaciones, un nuevo mazo de gwynt, nuevas armas y piezas de armadura.

The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine llegará en forma de descarga digital el próximo 31 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, al igual que Heart of Stone, contará con ediciones físicas limitadas para PlayStation 4 y PC que incluirán versiones físicas de los mazos de gwynt de los Reinos del Norte y de Nilfgaard. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil