Blood Bowl 3 comienza una nueva fase de beta cerrada

Blood Bowl 3

Este mismo año regresará una de las sagas deportivas más sangrientas y estratégicas. Estamos hablando de Blood Bowl 3, la nueva entrega de la saga de estrategia por turnos de Cyanide que volverá a ofrecer toda la emoción de esta brutal versión del fútbol americano. Nuestros jugadores serán una selección de criaturas del mundo de fantasía de Warhammer, como elfos, humanos, orcos y otras, que lucharán con elevados grados de violencia por hacerse con la victoria. Como entrenador, tendremos que dar instrucciones a nuestros jugadores: obstaculiza el progreso de tus oponentes, derribar a los que se interpongan en tu camino y atravesarla zona de meta de nuestros rivales para anotar un touchdown.

Para comenzar bien el año, el equipo de NACON y Cyanide han anunciado el estreno de una nueva fase beta cerrada de este Blood Bowl 3. Esta beta estará disponible hasta el próximo 3 de febrero, a las 9:00, solo para aquellos que se registraron durante la beta en junio pasado. Esta nueva beta permitirá a los jugadores descubrir todas las mejoras agregadas al juego en los últimos meses, como las mejoras en la interfaz de usuario, los cambios para ofrecer un juego más fluido y otras mejoras basadas e los comentarios de la comunidad. Al igual que en la beta anterior, los usuarios pueden jugar con los Orcos Negros, la Nobleza Imperial y la Unión Élfica en partidas tácticas por turnos contra otros jugadores (en línea y fuera de línea) o contra la IA. Finalmente, llega un nuevo equipo de moretones para mostrar su tenacidad en el
campo: los Enanos.

Blood Bowl 3 estará disponible este mismo año en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil