Bloodbath disponible a partir del 27 de junio

Freedom Factory, estudio español de videojuegos, nos acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo título, Bloodbath, exclusivo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Bloodbath es un juego que pertenece al género Hack’n’Slash en donde seremos un luchador que tendrá que competir en un violento, sangriento y post-apocalíptico deporte. Mezclando elementos de deportes de combate y antiguas luchas de gladiadores romanos.

Los combates serán en escenarios cerrados al puro estilo romano y sus combates de gladiadores mientras el público nos abuchea desde la grada, aunque la cosa no queda aquí ya que en todos ellos habrá una serie de trampas que tendremos que evitar o utilizar a nuestro favor.

Una vez dentro del juego nos encontraremos con diferentes modos de juego: un jugador, modo cooperativo y multijugador. Cada modalidad cuenta con distintas normas, que van desde el clásico Deathmatch hasta modos como Domination, Wagon y Bloodbath. Dependiendo de su tamaño, hay dos tipos de escenarios llamados: ‘Pits’ donde se desarrollan los combates: Skirmish Pits, más pequeños, para enfrentamientos directos y rápidos entre dos jugadores; y ‘Battle Pits’, más amplios y llenos de trampas mortales, perfectos para enfrentamientos 4 vs 4.

https://www.youtube.com/watch?v=cvMdWt7ZcxA#t

Bloodbath estará disponible a partir de mañana (27 de junio) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Hará lo mismo en territorio estadounidense y canadiense hacia el tercer trimestre de 2014.

Salir de la versión móvil