Bloodborne alcance el millón de copias vendidas en apenas dos semanas

bloodborne

A pesar de que hoy en día los grandes lanzamientos ven cómo durante las primeras semanas sus ventas se disparan, que Bloodborne haya alcanzado el millón de copias en apenas dos semanas desde su lanzamiento no deja de tener su mérito debido a que estamos hablando del exclusivo de PlayStation 4, lo cual se convierte en un obstáculo más.

Bloodborne no solamente ha sido un éxito global en ventas sino que también se ha ganado los galones entre la prensa especializada quienes le han otorgado un 9.3 en Metacritic, convirtiéndolo en el mejor lanzamiento de PlayStation 4 y el mejor en lo que va de año. Esta cifra incluye tanto las copias físicas como las descargas desde PlayStation Store hasta el 5 de abril.

En palabras de Shuhei Yoshida, presidente de SCE:

Bloodborne fue un nuevo reto para nosotros, y nuestro objetivo era crear un título que aprovechara al máximo el potencial de PS4. Estoy entusiasmado de que tantos jugadores hayan disfrutado el extremadamente rico y detallado mundo, la bella atmósfera melancólica y la palpable tensión de Bloodborne. SCE WWS continuará produciendo títulos que ofrezcan experiencias de juego solo posibles en PS4.

Salir de la versión móvil