Bloodborne, un nuevo vídeo nos muestra sus mazmorras

Falta apenas un mes para el lanzamiento del esperado Bloodborne, y como normalmente hace Sony con sus futuros lanzamientos, ya nos están dando vídeos para que podamos ver lo que nos ofrece Bloodborne, y que en este vídeo en concreto se habla de las mazmorras que nos encontraremos in game.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=DDw9azV3rMU’]

Quien abre y habla durante todo el vídeo es ni más ni menos que el productor de Bloodborne, Masaaki Yamagiwa, el cual nos explica con lujo de detalles lo que viviremos jugando al RPG de acción, además de recordarnos cosas que ya vimos en demostraciones anteriores. Yamagiwa pone especial enfoque en que los jugadores de la saga Dark Souls no tendrán ningún problema para jugar a Bloodborne ya que este contendrá toda la esencia de la saga Souls, además de su afamada dificultad. Con ello también nos explica que cada mapa tendrá una ambientación distinta y una forma de jugarlo diferente, y que tendremos formas de jugar online a tiempo real así como la posibilidad de dejar mensajes a otros jugadores, lo ya visto también en la saga Souls.

Y poco más queda por contar, aparte del tiempo que falta hasta el lanzamiento de Bloodborne el 25 de Marzo, que será exclusivo para PS4. Y tú, ¿tienes ganas de jugarlo?

Salir de la versión móvil