Bloodborne ya está terminado y listo para ser distribuido

From Software ha terminado por completo el desarrollo de Bloodborne, el RPG exclusivo de PlayStation 4, llegando a su fase gold y estando listo para ser distribuido. Para celebrarlo...
bloodborne

bloodborne

From Software ha terminado por completo el desarrollo de Bloodborne, el RPG exclusivo de PlayStation 4, llegando a su fase gold y estando listo para ser distribuido. Para celebrarlo Sony ha realizado un pequeño evento tal y como la sucursal de Londres ha confirmado mediante Twitter mediante su product manager.

Como es costumbre hoy en día el desarrollo de un videojuego no termina una vez este llega a su fase gold (lo cual no deja de ser irónico), y ya conocemos que Bloodborne tendrá un parche el día de su lanzamiento en el que se mejorará el juego online y tendrá varias mejoras de estabilidad. Por supuesto esto no será todo ya que, aunque no se ha hablado todavía de DLCs, qué juego no los tiene.

Bloodborne llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 24 de marzo a Norteamérica y el 25 a Europa.

Categories
NoticiasPlayStation 4

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY