Bloodstained: Ritual of the Night llegará a Nintendo Switch tras cancelarse en Wii U

Bloodstained: Ritual of the Night

Inti Creates ha anunciado la cancelación del desarrollo de la versión de Wii U de Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo título de Koji Igarashi. Durante la campaña de Kickstarter, Wii U estaba en su punto más alto de popularidad, pero tras el lanzamiento de Nintendo Switch esta situación ha cambiado. Por eso, la compañía ha decidido cancelar la versión de Wii U y trasladar su desarrollo a la nueva consola de Nintendo.

Aquellos usuarios de Wii U que apoyaron el título en Kickstarter pueden cambiar su plataforma de esta a Nintendo Switch o solicitar cualquier otra versión. Además la compañía también permite el reembolso del dinero siguiendo unos sencillos pasos.

Bloodstained: Ritual of the Night es un nuevo título que plataformas, acción y exploración al estilo Metroidvania desarrollado por el Koji Igarashi, uno de los creadores de la saga Castlevania. En este título tendremos que explorar, luchar y completar misiones para ganar experiencia y conseguir armas entre una gran variedad. Además al vencer a nuestros enemigos nos obsequiarán con materiales que podremos usar para fabricar nuevas armas y obtener nuevas habilidades.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y PC pero aún no tiene fecha confirmada.

Salir de la versión móvil