Cómic gratis con la compra del blu-ray de Deadpool en Game

Deadpool Game

Deadpool, el antihéroe más querido del universo Marvel, saldrá a la venta mañana, 22 de junio, en DVD, Blu-ray, Edición Steelbook y UHB. Con la compra del blu-ray en Tiendas Game, recibiremos de regalo el cómic número 1 de la nueva saga de Deadpool (no tiene que ver con la historia de la película, es un universo alternativo de Marvel).

La edición en Blu-ray cuenta con escenas eliminadas y extendidas, tomas falsas, del cómic a la pantalla y a la pantalla, biografía de los personajes, la diversión de Deadpool, avance, tráiler X-Men: Apocalipsis, galería y muchos más contenidos.

Tras su paso por todos los cines del mundo el pasado 21 de enero, arrasó con la taquilla llegando a recaudar más de 10 millones de euros. La película nos cuenta los orígenes del antiguo agente de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien, tras ser sometido a un cruel experimento que le confiere poderes de curación rápida, adopta el álter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, persigue al hombre que casi acabó con su vida, Ajax, interpretado por Ed Skrein (Transporter Legacy).

https://www.youtube.com/watch?v=7evoYlgMmoY

Salir de la versión móvil