Blue Reflection muestra el sistema de vínculos entre personajes

Blue Reflection Game It

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Blue Reflection, el nuevo título de rol de GUST Studios. Este nuevo vídeo se centra en desvelar cómo las relaciones entre personajes pueden afectar el curso narrativo del título.

Las relaciones son un punto fundamental del juego, y cuanto más unida esté Hinako a sus amigas más fuerte será su vínculo. Dichas amistades pueden mejorarse a través de episodios de vínculo individuales, que tendrán lugar en la escuela tras las clases o eventos de cita, representando cada una de las únicas personalidades de los personajes. Socializar abrirá una serie de opciones entre las que se incluyen misiones fundamentales, que avanzarán la narrativa; misiones importantes, que se centran en la interacción del personaje; y la exploración habitual. Completar las misiones de forma satisfactoria permite forjar un fuerte vínculo con personajes concretos y concede experiencia que desbloqueará nuevas y poderosas habilidades.

Blue Reflection tiene lugar en la Escuela Secundaria Hoshinomiya Girls, donde nos pondremos en la piel de la estudiante Hinako Shirai. La vida de la protagonista cambiará cuando conoce a sus nuevas mejoras amigas, las gemelas mágicas Shijou – Yuzu. Estas concederán a Hinako el poder de un Reflector, una guardiana que puede manipular una misteriosa dimensión paralela conocida como The Common.

Blue Reflection estará disponible el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil