Blue Reflection: Second Light se estrena en Switch, PS4 y PC

Blue Reflection: Second Light

Los seguidores del rol ya pueden disfrutar de la nueva propuesta de GUST Studios. Estamos hablando de Blue Reflection: Second Light, la nueva entrega de la saga de rol japonés donde podremos descubrir las aventuras de tres estudiantes, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, que son transportados a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de regreso a casa. Cuando los protagonistas descubren un camino que conduce a una nueva tierra buscarán desentrañar el misterio, pero se encuentran con una serie de monstruos mortales. Al luchar contra las diabólicas criaturas, desbloquean poderes desconocidos que solo parecen profundizar en la naturaleza críptica de su entorno. A lo largo de la aventura, los tres amigos cooperan y luchan para que su vida cotidiana sea lo más provechosa y divertida posible. Mientras pasan los días atrapados en este desconocido mundo, los verdaderos sentimientos y personalidades de los personajes irán aflorando y, a medida que estrechan lazos, adquirirán nuevas fortalezas y habilidades.

Para celebrar su llegada, el equipo de KOEI TECMO Europe y Gust Studios han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía nos permite ver una pequeña muestra de lo que nos espera en este Blue Reflection: Second Light. Además, también han confirmado que el juego contará con tres actualizaciones gratuitas que llegarán tras el lanzamiento. La primera actualización se estrenará el 23 de noviembre e incluirá todos los nuevos filtros Modo Foto, incluyendo acuarela y sombreado, junto con la posibilidad de tomar fotos de los personajes en forma de Reflector. El 21 de diciembre, todos los nuevos  marcos de foto y poses de ídolos estarán disponibles en el Modo Foto, junto a la posibilidad de construir un estudio fotográfico en el apartado de desarrollo de la escuela, además de la inclusión de un modo de dificultad más duro llamado apropiadamente MUST DIE. MUST DIE lanza a los estudiantes hacia batallas extremadamente desafiantes, en las que los enemigos no solo son más poderosos, sino que también aumenta la probabilidad de que los enemigos dejen caer objetos. El 14 de enero de 2022 también estarán disponibles otras actualizaciones del Modo Foto, que incluyen un filtro Pixel Art, junto con más poses únicas para ayudar a añadir aún más variedad a tu serie de instantáneas.

Blue Reflection: Second Light ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad) y PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil