BodyQuest anuncia su fecha de lanzamiento en móviles

Con el crecimiento de la industria del videojuego y la presencia de fenómenos globales como Fortnite, se ha abierto el debate sobre el beneficio o perjuicio de los videojuegos...

Con el crecimiento de la industria del videojuego y la presencia de fenómenos globales como Fortnite, se ha abierto el debate sobre el beneficio o perjuicio de los videojuegos en los más jóvenes. Es posible que esta conversación se alargue en el tiempo, pero hay quien tiene claro que los videojuegos pueden ser una herramienta educativa muy potente. Un claro caso es la gente de Didactoons y su último juego, BodyQuest.

Este juego, que ya está disponible en Nintendo Switch, nos traslada al año 2134. Cuando un virus afecta a nuestro amigo Finn, nuestros protagonistas se disponen a entrar en el cuerpo de su amigo gracias a la nanotecnología. Dentro del cuerpo de Finn los más pequeños aprenderán multitud de curiosidades sobre el cuerpo humano. Un total de 25 niveles divididos en los sistemas musculoesquelético, digestivo, respiratorio, nervioso y circulatorio.

BodyQuest estará disponible para dispositivos iOS y Android a partir del próximo 27 de mayo a un precio de lanzamiento de 5,99€.

Categories
AndroidiPhoneiPhone OSNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY