LOADING

Type to search

Noticias PC PlayStation 4 Xbox One

Las Bolas de Dragón estarán en Dragon Ball Z Kakarot

Share

Uno de los juegos más esperados por los seguidores del anime para el próximo año es Dragon Ball Z Kakarot. La nueva propuesta de rol y acción, que está siendo desarrollada por Cyberconnect2, nos permitirá revivir las historias clásicas de Goku y sus amigos protegiendo la Tierra de los villanos más peligrosos. El título contará con misiones secundarias donde descubriremos algunos de los misterios que quedaron sin resolver durante la trama principal de la serie Dragon Ball Z.

Como los jugadores están deseosos de que llegue el título por fin, desde Bandai Namco han desvelado algunas novedades del título para mitigar un poco la espera. Y es que en Dragon Ball Z Kakarot podremos conseguir las siete Bolas de Dragón, con las que podremos invocar a Shenron. Para conseguir las bolas, tendremos que recorrer las distintas áreas a lo largo del juego, pero una vez completada la búsqueda el dragón nos permitirá revivir a enemigos previamente derrotados.

Al reunirse y luchar contra esos antiguos enemigos, se desbloquearán nuevas opciones de diálogo nunca antes vista en ningún juego o serie. Entre estas posibilidades se encuentra la resurección Freezer una vez que hayamos desbloqueado la transformación Super Saiyan 3 de Goku (una transformación que Freezer no presenció en el anime original).

Además, estos enemigos nos proporcionarán recompensas especiales tras su derrotar. Obtendremos Puntos de Experiencia y desbloquearemos sus emblemas de alma que podremos usar en los tableros de la comunidad para desarrollar nuevas destrezas y habilidades.

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.