Bombshell nos muestra gameplay en su tráiler E3 2015

bombshell

Durante este E3 2015 hemos estado de lo más entretenidos gracias a los grandes anuncios que las compañías, tanto de las tres principales consolas como las de las distribuidoras, han realizado a lo largo del evento (con más conferencias de las habituales gracias a las presentaciones en solitario de Bethesda y Square Enix entre otras).

Con toda esta amalgama de anuncios y presentaciones ha sido muy fácil perder de vista títulos como Bombshell, un nuevo ARPG de vista isométrica que está siendo desarrollado entre 3D Realms e Interceptor Entertainment y que se mostró con un vídeo gameplay el cual os vamos a enseñar al final de esta entrada.

El juego no está exento de polémica y es que este iba a ser un nuevo título de la franquicia Duke Nukem, pero la idea se tuvo que desestimar debido a la demanda que impuso Gearbox Software, propietaria de los derechos de la marca. Tras esto el título ha sido modificado y será lanzado bajo el nombre de Bombshell, donde veremos a una técnica en bombas reconvertida a mercenaria, Shelly “Bombshell” Harrison, quien tendrá una complicada tarea: rescatar al presidente y disparar a todo alienígena que se cruce en su camino.

Bombshell llegará este 2015 a PC, PlayStation 4 y Xbox One y será jugable por primera vez durante la QuakeCon que tendrá lugar en julio.

Salir de la versión móvil