Book haul de enero

Book haul de enero

Si nos leéis desde hace tiempo ya sabréis que hemos inaugurado una sección completa de análisis de libros. Y además de una interminable cantidad de reseñas y análisis literarios, también incluimos vídeos que son un poco una locura. El especial de este mes es un book haul, es decir, un anticipo de los libros que iremos leyendo y analizando.

A pesar de que nos arriesgamos a haceros spoiler del vídeo, os anticipamos la lista de lecturas de las que hablamos en el vídeo:

  1. Por recomendación en uno de los comentarios, «El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», una novela de Ransom Riggs que tuvo su propia adaptación cinematográfica hace poco de la mano de Tim Burton. Es una novela de fantasía que nos introduce en la vida de Jacob, un joven que consigue viajar al pasado con la misión de proteger a Miss Peregrine y a sus niños con poderes de la horrible organización de los fríos.
  2. Papillon, de Henri Charrière: una novela autobiográfica publicada en 1969 sobre el encarcelamiento y la condena de un hombre inocente a cadena perpetua. Después de su injusto encarcelamiento, Papillon hará todo lo posible por escaparse de la horrible cárcel en la que lo han metido.
  3. Material sensible, de Neil Gaiman: un conjunto de relatos escritos por el popular autor de «Los mundos de Coraline» y «Mr. Sandman» que prometen hacer las maravillas de sus lectores.
  4. Harry Potter y el Legado Maldito: la famosa obra de teatro que continúa la historia de Harry Potter encarnando al hijo pequeño de este en su primer año en Hogwarts.
  5. Confesiones de una máscara, de Yukio Mishima: una historia acerca del despertar romántico de un joven homosexual en los años 60 en Japón, cuando la sociedad nipona no estaba preparada ni abierta a tales relaciones.
  6. Súper Smoothies: un compendio de recetas, dietas detox y combinaciones para hacer smoothies y zumos.
  7. The Witcher 1: La casa de las vidrieras. Es el primer volumen de una serie de cómics sobre «La saga del brujo»  de Andrej Sapkowski publicado por Norma Editorial.
  8. Frida, de Sebastian Perez & Benjamin Lacombe: un precioso libro sobre la vida de la famosa Kahlo.
Salir de la versión móvil