BOOR, el título desarrollado por Dazlog Studio, muestra su tráiler de lanzamiento

BOOR

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible en Steam BOOR, el título de puzles y plataforma en 2D desarrollado por el estudio Dazlog Studio. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento que muestra distintas secuencias de la jugabilidad del título.

“Ya está: BOOR por fin está disponible en Steam”, dice Daniel Moreno, desarrollador y fundador de Dazlog Studio. “Tenemos muchísima suerte de haber podido disfrutar de grandes plataformas como Portal, Limbo, Braid, y otros fantásticos juegos indie. BOOR es nuestra contribución al género, inmersiva y completa. ¡Esperamos que los fans de los plataformas disfruten de su estancia en Eden!”.

BOOR es un título de plataformas y puzles que nos lleva a Eden, una colonia humana que fue creada para ofrecer a los humanos un nuevo comienzo. Los científicos desarrollaron la IA BOOR, cuya misión era hacerles a los humanos una vida más fácil, segura y feliz. Pero, algo no fue bien, porque esta se volvió en contra de la colonia e intenta acabar con ellos. Cuando creían que todo estaba perdido, apareció una pequeña niña, que será la única capaz de poner fin a la malvada IA.

En nuestra piel estará la misteriosa niña que ha aparecido de repente el planeta. El juego contará con más de 70 niveles, que irán subiendo de dificultad poco a poco. Nuestra misión será resolver puzles, destruir robots enemigos y enfrentarnos contra jefes al final de cada nivel.

BOOR ya está disponible en PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/_FLV5YJD8po

Salir de la versión móvil