Borderlands 2 se actualiza en PS Vita

La versión lanzada de Borderlands 2 para PS Vita ha recibido recientemente un parche de actualización que arregla diferentes errores entre los cuales destaca el de corrección de estabilidad y de control del mismo en el sistema.

La actualización 1.04 de Borderlands 2 trae consigo el poder invertir de forma independiente a lo largo de un eje o de otro el sistema de control giroscópico, lo que permite a los usuarios tener un eje invertido para aquellos que lo deseen. Otra de las soluciones de este parche es la reducción proporcional de la entrada en la pantalla táctil trasera para impedir que esta no se active de forma automática con el agarre y haga que el personaje dispare accidentalmente, haciendo que los usuarios que asignan comandos en ella puedan realizar de forma más rápida y segura sus comandos.

Además, se ha encontrado otro problema en el que los jugadores no eran notificados de que su sesión en línea había expirado, provocando que los jugadores aparecieran disponibles para el modo multijugador cuando supuestamente estaban desconectados.

Salir de la versión móvil