Borderlands 2 se muestra en PS Vita

La GDC 2014 ha dado para mucho enseñando todo tipo de novedades en las que hemos podido ver uno de los juegos más aclamados de esta generación funcionando en la portátil de Sony.

Borderlands 2, tras haber sido anunciado para PlayStation Vita días atrás, por fin se ha dejado ver en un vídeo donde podemos ver su genial apartado gráfico y su jugabilidad, mostrándonos aspectos muy parecidos a los vistos en su versión de consolas y PC. El título de Gearbox parece apuntar bien alto y dispuesto a demostrar de lo que es capaz de hacer una portátil de tal calibre.

Gracias a AllGamesBeta podemos disfrutar de este vídeo el cual ha sido grabado cuando un asistente al evento se encontraba en plena partida. Momento idóneo en donde el responsable del medio sacó su cámara y empezó a grabar.

En el vídeo podemos observar que en alguna que otra ocasión tiene problemas de carga en algunas de sus texturas, problema que esperemos que se arregle lo antes posible y que seguro se solucionará ya que un título de esta envergadura podría dar mucho juego y revivir a PlayStation Vita.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=QaiCUyiyfZM#t=66′]

Como es obvio esta entrega no luce ni muestra lo de la versión de su hermana mayor, PlayStation 3, pero aun así vendrá lleno de novedades como por ejemplo la inclusión completa de todos sus DLCs: Captain Scarlett and Her Pirate’s Booty, Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, Psycho Character Class, Mechromancer Character Class, Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1 y The Collector’s Edition Pack, además de contar con diversas funciones táctiles y un cooperativo en línea de hasta cuatro jugadores.

Y si posees una PlayStation 3 con Borderlands 2 podremos continuar la partida de este sistema en nuestra PS Vita gracias a la opción Cross-Save. Todo un lujo para poder continuar nuestra aventura en cualquier parte.

¿Podría ser uno de los empujones que necesita la consola?  Quien sabe. Por el momento solo podemos seguir esperando ya que su fecha de lanzamiento sigue siendo desconocida a día de hoy. En Estados Unidos llegará durante esta primavera.

Salir de la versión móvil