Borderlands 2 VR ya está disponible en PS VR

El juego de acción desarrollado por Gearbox Software se estrena en realidad virtual...

El pasado 2012, los usuarios de PC, Xbox 360 y PS3 pudieron disfrutar de Borderlands 2. Esta segunda entrega de la saga, mejoró todo lo visto en su ya exitoso primer título, se convirtió en uno de los juegos más destacados de los últimos años en el plano de los shooters. Aun no tenemos noticias de cuando llegará Borderlands 3 pero, para mitigar la espera, 2K ha anunciado el lanzamiento en PlayStation VR de Borderlands 2 VR. Esta segunda entrega de la saga regresa ofreciendo una nueva perspectiva, la de la Realidad Virtual.

De la mano de Gearbox Software, con Borderlands 2 VR podremos volver al mundo de Pandora, y explorarlo como nunca antes. Nos convertiremos en un Buscacámaras, que tendremos que conseguir la multitud de armas disponibles para enfrentar a Jack el Guapo. Con el objetivo de liberar Pandora de la corporación Hyperion, tendremos que acabar de una vez por todas del dictador psicópata más encantador de toda la galaxia.

Tendremos a nuestra disposición a cuatro clases jugables diferentes: sirena, comando, Gunzerker y asesino, cada una con sus propias habilidades, que han sido actualizadas para aprovechar las funcionalidades de la realidad virtual, incluida la nueva habilidad Tiempo CAM.

Por primera vez, podremos sentir la emoción de conducir en Borderlands desde una perspectiva en primera persona. Podremos apuntar con las armas de los vehículos con el casco de realidad virtual mientras conducen con el joystick. Gracias a los mandos de movimiento y al casco, podremos interactuar con los menús de una forma nueva e intuitiva para la plataforma. También tendremos la opción de elegir sus estilos preferidos de movimiento. Ya sea con la habitual función de teletransporte de los sistemas de VR o el estilo de movimiento directo con joysticks de toda la vida, la experiencia con VR debería ser cómoda y fiel al estilo clásico de Borderlands.

Categorías
NoticiasPlayStation VRRealidad VirtualVídeos

RELACIONADO