Borderlands 3 Armas, amor y tentáculos ya disponible

Armas, amor y tentáculos, el segundo DLC de Borderlands 3, ya está disponible en las diferentes plataformas digitales....
Borderlands 3 Armas, amor y tentáculos

2K Games y Gearbox Software anuncian que el segundo DLC de Borderlands 3: «Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock» ya está disponible en las tiendas online para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia.

Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock, el segundo DLC de las cuatro expansiones previstas para Borderlands 3, está incluido tanto en la Edición Super Deluxe como en Pase de temporada del mismo. También se puede comprar por separado, para aquellos que dispongan únicamente del juego base.

Para acceder a Xylourgos con uno de nuestros buscacámaras, necesitamos tener acceso a la nave Sanctuary III, que se consigue tras completar el capítulo 5 de la historia principal de Borderlands 3.

Cuando esté todo listo para viajar a Xylourgos, buscad la invitación (que aparecerá resaltada con un signo de exclamación amarillo) en el estudio que tiene Hammerlock en dicha nave.

Si aún no tenéis acceso a Sanctuary III, o estáis buscando una buena excusa para jugar con un personaje nuevo, tenéis la opción de crear un nuevo buscacámaras con el que os podréis saltar la primera parte de la historia de Borderlands 3 para ir directamente a Xylourgos.

Si tenéis el complemento de campaña instalado y queréis jugarlo con un buscacámaras recién creado, seleccionad Jugar en el menú principal y en Nueva partida podréis elegir qué historia queréis jugar.

Y aprovechando la noticia de Borderlands 3, os enlazamos al anuncio del lanzamiento de toda la saga en Nintendo Switch, por si os perdísteis el comunicado. Una colección formada por: Borderlands: Edición del Juego del Año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel.

Categories
MicrosoftNoticiasPlayStation 4SonyStadiaXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY