Borderlands 3 presenta a Amara la sirena en un nuevo tráiler

La tercera buscacámaras revelada
Borderlands 3

Este mismo mes de septiembre se estrenará Borderlands 3. La saga de Gearbox Software y 2K volverá a ofrecernos la experiencia de shooter looter original. Podremos volver a viajar a este universo de ciencia ficción postapocalíptico, donde nos pondremos en la piel de uno de los buscadores de la cámara, cada uno de los cuales tendrá sus propias habilidades y opciones de personalización. Esta nueva entrega también contará con billones de armas, nuevos planetas que visitar, cuatro buscadores de la cámara inéditos y todos tus antiguos conocidos de la saga Borderlands se dan cita en esta aventura.

Como se acerca su lanzamiento, 2K y Gearbox Software siguen desvelando detalles sobre las novedades que se incluirán en esta tercera entrega. Por eso, han mostrado un nuevo tráiler de Borderlands 3, donde se presenta otro de los nuevos personajes jugables incluidos. La tercera buscacámaras revelada es Amara, la Sirena. Esta reconocida heroína tendrá la oportunidad de brillar como una buscacámaras cabronaza. Gracias a sus poderes sobrenaturales de sirena, Amara machaca a sus enemigos con proyecciones astrales y usa un montón de puños de pura energía para hacerles puré.

Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de la Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO