Borderlands 3 Recompensa de sangre, 15 minutos de gameplay

Borderlands 3 Recompensa de sangre

2K hace público un nuevo gameplay de 15 minutos de duración de Borderlands 3 Recompensa de sangre, el esperado tercer DLC de la última entrega de la alocada franquicia de Gearbox Software. El padre de los shooter-looter que se estrenó el pasado 13 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

En el último episodio de The Borderlands Show, Max Cox, director creativo de Gearbox, explicó que Recompensa de sangre: Por un puñado de redención presenta un entorno completamente nuevo: el hostil planeta desértico de Gehenna. Aquí nuestros buscacámaras interactuarán con un elenco completamente nuevo de personajes mientras un narrador invisible comenta nuestra aventura.

¿Cuál es la misión? Acabar con los Demojinetes, una salvaje banda de forajidos que van a lomos de unas peligrosas bestias. Los Demojinetes han estado aterrorizando la pequeña ciudad de Vestigio y tendremos que formar equipo con los lugareños si queremos que haya un poco de justicia en ese lugar.

Borderlands 3 Recompensa de sangre contará con nuevas mecánicas de juego que complementan la historia. Como la bestia a propulsión, una aeromoto personalizable que os ayudará a atravesar las planicies de Gehenna rápidamente. También hay un montón de objetos interactivos que solo se encontrarán en Gehenna y que nos ayudarán durante el combate y la exploración. Por ejemplo, con la traidoracia podemos convertir a nuestros enemigos en aliados; mientras que con los florisoplos podemos hacer que nuestro buscacámaras alce el vuelo y llegue a zonas que de otro modo serían inaccesibles. Y, por supuesto, también habrá botín nuevo, como armas inspiradas en el Lejano Oeste.

El tercer contenido descargable de Borderlands 3, Recompensa de sangre, estará disponible el 25 de junio. Recompensa de sangre está incluido en el pase de temporada y en la Edición Súper Deluxe de Borderlands 3.

Salir de la versión móvil