Borderlands 3 se estrenará en Xbox Series X y PlayStation 5 con novedades

Los poseedores del juego en Xbox One y PlayStation 4 podrán actualizar a la nueva generación de la misma familia de consolas sin coste adicional...
Borderlands 3

Hace casi un año desde el lanzamiento de Borderlands 3. Los buscacámaras volvieron en una nueva entrega de la saga de shooter-looter más aclamada. Pero, como en poco tiempo se estrena una nueva generación de consolas, el equipo de 2K no ha querido perderse este evento tan importante.

Por eso, 2K ha anunciado el lanzamiento de Borderlands 3 en Xbox Series X/S y PlayStation 5. Entre las novedades de esta nueva versión podremos encontrar resolución 4K y 60 FPS en el modo para un jugador para Series X y PS5, pero también otras novedades. La potencia extra de estas consolas les ha permitido incorporar nuevas funciones, como un modo multijugador local en pantalla dividida para cuatro jugadores o para dos jugadores, tanto en formato vertical como horizontal. El modo cooperativo para dos jugadores también llegará a Xbox One y PlayStation 4 a través de actualización gratuita, para aquellos que aun no vayan a dar el salto a la nueva generación.

También han confirmado que los poseedores del juego en Xbox One y PlayStation 4 podrán actualizar a la nueva generación de la misma familia de consolas sin coste adicional. El contenido adicional y las partidas guardadas se traspasarán también, permitiéndonos continuar desde donde lo dejamos.

No es la unica novedad sobre el juego. Y es que, el director creativo de Gearbox Software, Graeme Timmins, también ha anunciado que otro contenido descargable se lanzará antes de que acabe el año. Este nuevo contenido incluirá, entre otras cosas, un árbol de habilidades extra para cada buscacámaras.

Hemos visto el nuevo árbol de habilidades de FL4K el domabestias, Trampero, que cuenta con la poderosa habilidad de acción Trampa de gravedad y un adorable estibador de Hyperion como nuevo tipo de mascota. Al asignar puntos al árbol de habilidades Trampero, se aumentará mucho el escudo y la capacidad de supervivencia de FL4K y de su mascota, mientras que la habilidad de acción Trampa de gravedad le otorga a FL4K una forma efectiva de control de masas. Al usarla, Trampa de gravedad lanzará por los aires a los enemigos cercanos de manera periódica y los estampará contra el suelo, lo que interrumpirá sus animaciones de ataque y hará que sea más fácil aislar y eliminar objetivos. En cuanto a la mascota robótica nueva de FL4K, el estibador de Hyperion cuenta con tres variantes: el estibador ION, de ataque a distancia, que lanza proyectiles lentos a los que se les puede disparar para crear poderosas novas eléctricas; el estibador BUL, de ataque cuerpo a cuerpo, que carga contra los enemigos y los lanza por los aires con su escudo (o dándoles una patada); y el estibador WAR, que empuña una escopeta incendiaria, puede lanzar granadas y dispara misiles teledirigidos cuando se le ordena.

Categories
NoticiasPlayStation 5Xbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY