Borderlands 3 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

¡Vuelve el shooter looter!
Borderlands 3

La espera ha terminado. Los buscacámaras ya pueden embarcarse en su nueva aventura con el lanzamiento de Borderlands 3. Gearbox Software y 2K han anunciado que el shooter-looter por excelencia ya está disponible. Como viene siendo frecuente en la franquicia, esta nueva entrega contará con millones de armas que conseguir, nuevos planetas que visitar y todos los antiguos conocidos de la saga.

La principal novedad del juego es la incorporación de nuevos buscacámaras. Además de los ya conocidos, tendremos cuatro nuevos personajes que podremos personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades. Son los siguientes:

  • Moze, la Artillera: si Moze necesita ayuda convocará a su fiel máquina, el oso férreo, para conseguir potencia de fuego adicional.
  • Amara, la Sirena: Amara, una hábil guerrera muy segura de sí misma, tiene la habilidad de invocar unos puños etéreos y emplear sus poderes de sirena para machacar a sus enemigos.
  • Fl4K, el Domabestias: FL4K vive para cazar, igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo. ¿Que cuál es su presa preferida? Los bandidos que se lo tienen muy creído. Pobres ignorantes…
  • Zane, el Agente: Zane, especializado en los cachivaches de combate, es experto en colarse en la batalla, sembrar el caos y darse el piro sin siquiera llamar la atención.

Borderlands 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de la Epic Games Store). A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO