Borderlands: The Pre-Sequel! anunciado

Muchos rumores habían aparecido en los últimos días sobre un nuevo título de la serie. Hoy ha sido el elegido para que 2K Games y Gearbox Software lo anuncien: Borderlands: The Pre-Sequel, lo nuevo de la saga.

Borderlands: The Pre-Sequel estará ambientado entre el primer Borderlands y el segundo. El juego nos llevará, tal y como se había venido rumoreando, a la luna de Pandora teniendo así como novedad la falta de atmósfera y la baja gravedad. Como viene siendo habitual en los títulos de la saga tendremos a nuestra disposición un gran arsenal de armas nuevas con la que destrozar.

En este título cambiaremos de bando participando así en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack El Guapo, seremos testigos de su transformación en lo que vimos en Borderlands 2. A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes promocionales, clickad sobre ellas para verlas en grande.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, se encuentra muy ilusionado con este nuevo proyecto. Sobre éste y el trabajo junto con 2K comentó lo siguiente:

«Desde que Gearbox Software desarrolló el primer juego de la franquicia Borderlands, nunca habíamos soñado con recibir tanto cariño y apoyo de los jugadores. Estamos muy agradecidos de que el increíble talento de 2K Australia haya estado disponible para ayudar que Borderlands: The Pre-Sequel esté a la altura de los altos estándares que los fans de Borderlands pueden esperar«

Por otro lado, Tony Lawrence, Director General de 2K Australia, tambié ha dedicado unas palabras con respecto al anuncio:

«Gearbox ha confiado en 2K Australia como co-desarrollador de su galardonada franquicia y estamos comprometidos en ofrecer una experiencia de disparos y saqueo totalmente nueva que a los fans les encantará. Los fans podrán ver por sí mismos en el PAX East que no hay nada como saltar por la luna durante un tiroteo a baja gravedad, congelar a un bandido con una de las nuevas armas Criogénicas para después romperlo en pequeños pedazos que flotan por el espacio. Es bastante épico»

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=smFJaRWwvRs’]

Así pues, con esto se ha confirmado que Borderlands: The Pre-Sequel estará presente este fin de semana en el PAX East de Boston. Concretamente en el stand #962. Borderlands: The Pre-Sequel estará disponible en otoño de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC; en principio no saldrá para la nueva generación de consolas.

Os recordamos que este no es el único título de la serie en espera de ser lanzado pues dentro de poco Borderlands 2 llegará a PSVita, por otro lado, Telltale Games está inmersa en el desarrollo de Tales of Borderlands, del que por ahora poco se sabe.

Salir de la versión móvil