Borderlands Una Colección Muy Guapa ya está disponible

2K y Gearbox Software han hecho efectivo el lanzamiento de Borderlands Una Colección Muy Guapa y ya está disponible para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox...
borderlands una colección muy guapa

borderlands una colección muy guapa

2K y Gearbox Software han hecho efectivo el lanzamiento de Borderlands Una Colección Muy Guapa y ya está disponible para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, permitiéndonos por primera vez disfrutar de los dos títulos que incluye en estas plataformas.

Este pequeño recopilatorio incluye Borderlands The Pre-Sequel y Borderlands 2, dos de los títulos más aclamados de la franquicia, así como todo el contenido adicional que se ha lanzado hasta la fecha. Como incentivo extra además este lanzamiento incluye la posibilidad de jugar a pantalla dividida de hasta cuatro jugadores, así como poder recuperar nuestras partidas grabadas de la anterior generación en la nueva (las plataformas tendrán que ser de la misma familia: PlayStation o Xbox).

Como pudimos ver, la prensa especializada ha recibido Borderlands Una Colección Muy Guapa con los brazos abiertos, por lo que estamos ante una buena compra.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY