Boruto: Naruto Next Generations ya tiene fecha de estreno

Boruto: Naruto Next Generations

Después de los acontecimientos ocurridos a lo largo de toda la serie de Naruto y que esta llegara a su fin (tras infinidad de capítulos de relleno, todo hay que decirlo), finalmente TV Tokyo ha anunciado que la esperada serie de Boruto: Naruto Next Generations se estrenará en televisores japoneses el próximo 5 de abril.

Con respecto este comunicado también ha salido a la palestra Crunchyroll, una de las webs más conocidas a nivel mundial de emisión de anime, que ha confirmado que emitirán de forma simultánea los capítulos de Boruto: Naruto Next Generations subtitulados al castellano y disponibles para todos los usuarios (sin necesidad de ser premium). Podremos ver el primer capítulo el 5 de abril a las 14:25 hora del Pacífico, en la madrugada del 5 al 6 de abril y estará disponible en todo el mundo. La emisión de este anime será semanal.

Boruto: Naruto Next Generations es un manga mensual escrito por Ukyō Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, que además cuenta con la animación del equipo de Studio Pierrot. El manga empezó a publicarse el 9 de mayo del año pasado en la Edición número 23 de la Weekly Shōnen Jump. Este nuevo proyecto, continuación directa de Naruto, adapta los acontecimientos de Boruto: Naruto la película para continuar con su historia. Que además cuenta con la supervisión de Masashi Kishimoto, creador principal de la serie Naruto.

Salir de la versión móvil