Boss Key Productions, la nueva compañía de Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski, padre de juegos como el mítico Gears of War o Unreal Tournament, por fin vuelve a la industria después de un gran parón en su carrera. En esta...

Boss Key Productions Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski, padre de juegos como el mítico Gears of War o Unreal Tournament, por fin vuelve a la industria después de un gran parón en su carrera. En esta ocasión vuelve y con estudio propio. Boss Key Productions, será su nuevo estudio en donde él mismo será el que lleve las riendas de este proyecto.

Actualmente se desconoce qué tipo de desarrollo nos mostrará Bleszinski con esta nueva compañía. Por el momento solo podremos encontrar la web de Boss Key Productions en la que salen dos cuentas de Twitter: @bosskey y @bluestreak, a parte de su cuenta oficial personal. Si queréis saber más podréis suscribiros al newsletter de la web.

Para saber cual serán los planes de Bleszinski tendremos que esperar hasta el próximo día 8 de julio. Supuesta fecha en la que podríamos ver el nuevo proyecto del joven creador.

Categories
MicrosoftNintendoNoticiasPCPlataformasSonyUncategorized

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY