Una botella deportiva de regalo por la reserva de Nintendo Switch Sports en GAME

Nintendo Switch Sports

El próximo mes de abril, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de los deportes con el estreno de Nintendo Switch Sports. Este nuevo título incluirá seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos, que podremos jugar tanto en solitario como con amigos, en local o online. Tendremos que competir usando los mandos Joy-Con, lo que hará que nuestros movimientos en la realidad se reproducirán dentro del juego. Además, podremos usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Además de los seis deportes iniciales, hay ya planeada una actualización gratuita en otoño que añadirá un deporte adicional al catálogo: el golf.

A poco más de un mes para su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que solo reservando este Nintendo Switch Sports en sus tiendas recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de una Botella Deportiva exclusiva GAME, ideal para llevarla llenita de (de agua o de lo que tú quieras) para celebrar tus victorias en el juego y hacer deporte con el mejor complemento.

Nintendo Switch Sports estará disponible el próximo 29 de abril para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate una botella deportiva de regalo.

Salir de la versión móvil